SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Video tutorial de “Renta WEB” la nueva herramienta para tramitar la declaración.

Home/General, Noticias del sector/Video tutorial de “Renta WEB” la nueva herramienta para tramitar la declaración.

Video tutorial de “Renta WEB” la nueva herramienta para tramitar la declaración.

Ya podemos ver un pequeño tutorial del funcionamiento de la nueva aplicación Renta WEB.

Renta WEB es una herramienta que ha creado la AEAT para que el contribuyente pueda realizar y presentar la declaración de la Renta. Para conseguir crear este servicio se han unido las dos herramientas actuales el Borrador y el Programa Padre. Esta nueva aplicación web presenta algunas ventajas, como el hecho de poder gestionarlo directamente en la web sin necesidad de descargar un programa, además de que se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo.

Toda la información que registremos se guarda en un servidor en la nube por lo que podemos comenzar a realizar la declaración en el ordenador y seguir más tarde a través de la Tablet. Solo los contribuyentes que tengan rendimientos de actividades económicas tendrán que seguir utilizando el Programa Padre por lo que todavía no podemos decirle adiós en su totalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=p3EoAoTbkHA#t=11

By | 2017-04-07T11:15:12+00:00 Marzo 29th, 2016|General, Noticias del sector|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment