fbpx

ganancia patrimonial

/ganancia patrimonial

Una ganancia patrimonial es una variación positiva que se produce en el valor del patrimonio del contribuyente provocada por una alteración en el mismo, salvo que por la Ley del IRPF se califiquen como rendimientos. Si la variación fuera negativa, hablaríamos de una pérdida patrimonial.

Son alteraciones en la composición del patrimonio, entre otras, las transmisiones, los premios, o las pérdidas justificadas que no se deban al consumo o al juego.

By | 2022-05-10T14:01:22+02:00 mayo 10th, 2022|Comentarios desactivados en ganancia patrimonial

About the Author:

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.