SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Cómo aplicar el Criterio de Caja en nuestro programa para Autónomos

Home/Contabilidad, Fiscal/Cómo aplicar el Criterio de Caja en nuestro programa para Autónomos

A partir del 1 de Enero de 2014 entra en vigor el Real Decreto 828/21013, publicado en el BOE 257 del 26 de octubre de 2013, por el cual se aprobó el Régimen Especial del Criterio de Caja.
gesclubAquellas empresas que se acojan a este nuevo régimen podrán repercutir y soportar el IVA/IGIC de las facturas recibidas y emitidas en el momento de su pago o cobro.
Las empresas no acogidas que reciban facturas de empresas que sí estén en el régimen especial de caja se verán obligadas a soportar el IVA/IGIC de dichas facturas en el momento del pago.
Para llevar el control de las facturas afectadas por este nuevo régimen hemos incorporado en el Programa Fiscal una opción que nos permite controlar el importe, la fecha y el medio del cobro o pago.
También se modifica el listado de facturas recibidas y emitidas para reflejar estos datos y separar las operaciones llevadas a cabo por el régimen del criterio de caja o por el de devengo para posteriormente confeccionar el nuevo modelo 303.
En el siguiente documento explicamos detalladamente cómo funciona.

 

By | 2017-04-07T11:20:55+00:00 Mayo 12th, 2015|Contabilidad, Fiscal|0 Comments

About the Author:

El Club del Asesor es una empresa con 25 años de implantación en el mundo de la informática que aporta soluciones integrales a los proyectos más diversos. Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas; contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales; impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades

Leave A Comment