Cita previa Declaración de la Renta.

/, Noticias del sector/Cita previa Declaración de la Renta.

¿Quién puede solicitar una cita previa para la renta?

Para pedir cita previa y modificar el borrador o realizar la declaración de la Renta 2015 los contribuyentes tienen que cumplir algunos requisitos como por ejemplo no tener rentas de trabajo superiores a 65.000 euros o no tener más de un inmueble arrendado.

¿Cómo debemos solicitar la cita?

A partir del pasado miércoles 4 de mayo ya es posible, a través de la página web de hacienda o llamando a los teléfonos 901223344 o 915530071. El horario de llamadas es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

¿Necesitas ayuda con tu Declaración de la Renta?

Buscar Asesor declaracion de la renta 2017

¿Qué papeles necesitamos presentar el día de la cita?

Los documentos esenciales son el DNI original del titular  y la fotocopia del DNI de todos los que vayan a figurar en la declaración. En el caso de que vaya a realizarlo un representante necesita una autorización firmada y una fotocopia del DNI. También es necesario un número IBAN de cuenta bancaria y las referencias catastrales de los inmuebles que se tengan en propiedad o alquiler.

Además es necesario aportar los siguientes documentos:

  • Rendimientos de trabajo, del capital inmobiliario, mobiliario, actividades económicas en estimación objetiva.
  • Por venta de vivienda habitual, acciones, inmuebles, fondos de inversión.
  • Justificante de subvenciones percibidas.
  • Documentos que justifiquen las deducciones.

Cada contribuyente podrá solicitar hasta dos citas, y en caso de no poder acudir a la cita tendrá que anularla con un día de antelación. Además con solicitar una cita por unidad familiar es suficiente no es necesario solicitar una cita por cada miembro.

Pide cita a través de Internet pinchando aquí.

 

Artículos sobre la Declaración de la Renta que te interesan

By | 2018-03-07T10:35:26+00:00 marzo 14th, 2016|Declaración de la Renta, Noticias del sector|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.