fbpx

Cita previa Declaración de la Renta.

Inicio/Declaración de la Renta, Noticias del sector/Cita previa Declaración de la Renta.

¿Quién puede solicitar una cita previa para la renta?

Para pedir cita previa y modificar el borrador o realizar la declaración de la Renta 2022 los contribuyentes tienen que cumplir algunos requisitos como por ejemplo no tener rentas de trabajo superiores a 65.000 euros o no tener más de un inmueble arrendado.

¿Cómo debemos solicitar la cita?

A partir del martes 3 de mayo ya es posible, a través de la página web de hacienda o llamando a los teléfonos 91 553 00 71 y 901 22 33 44. El horario de llamadas es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

¿Necesitas ayuda con tu Declaración de la Renta?

Buscar Asesor declaracion de la renta 2017

¿Qué papeles necesitamos presentar el día de la cita?

Los documentos esenciales son el DNI original del titular  y la fotocopia del DNI de todos los que vayan a figurar en la declaración. En el caso de que vaya a realizarlo un representante necesita una autorización firmada y una fotocopia del DNI. También es necesario un número IBAN de cuenta bancaria y las referencias catastrales de los inmuebles que se tengan en propiedad o alquiler.

Además es necesario aportar los siguientes documentos:

Cada contribuyente podrá solicitar hasta dos citas, y en caso de no poder acudir a la cita tendrá que anularla con un día de antelación. Además con solicitar una cita por unidad familiar es suficiente no es necesario solicitar una cita por cada miembro.

Pide cita a través de Internet pinchando aquí.

Artículos sobre la Declaración de la Renta que te interesan

¿Qué impuestos paga un NO residente por el alquiler de un piso?

En general, las rentas derivadas de los inmuebles situados en España están sometidas al Impuesto sobre la Renta de no Residentes (en adelante “IRNR”).En este sentido, en primer lugar habrá que atender al Convenio entre [...]

¿Cómo tributa en IRPF la donación de un padre a un hijo de 100.000 euros?

💬 ¿Cómo tributa en IRPF la donación de un padre a un hijo de 100000 euros?▶ El artículo 618 del Código Civil... ... define las donaciones como “un acto de liberalidad por el cual una persona [...]

Por |2022-03-18T12:36:28+01:00marzo 14th, 2016|Categorías: Declaración de la Renta, Noticias del sector|Sin comentarios

Sobre el Autor:

El Club del Asesor es una empresa con 25 años de implantación en el mundo de la informática que aporta soluciones integrales a los proyectos más diversos. Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas; contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales; impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades

Deja tu comentario

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.
Ir a Arriba