SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

¿Invierte mucho tiempo introduciendo asientos contables?

Home/Contabilidad/¿Invierte mucho tiempo introduciendo asientos contables?

Ahora El Club del Asesor también compatible con el Lápiz Contable, para facilitar la introducción de asientos sin tener que teclear y 100% fiable.
gesclubEl programa de contabilidad del Club del Asesor, facilita la generación de asientos con la mayor rapidez y de forma automática y 100% fiable, reduciendo al máximo el tiempo de contabilización y sin tener que teclear.
El programa de contabilidad de Club del Asesor, incorpora todas las prestaciones de última generación que le permitirán controlar y optimizar la gestión contable de la empresa, como elaborar el plan de cuentas oficial y propio (hasta 11 dígitos), libros de ingresos, gastos y bienes de inversión, detectar facturas repetidas, contabilizar de forma automática ficheros bancarios, realizar estimaciones directas o calcular módulos, multiempresa y multipuesto, y además incorpora los datos capturados con el Lápiz Contable.
El Lápiz Contable, es un escáner tipo lápiz que permite crear los asientos contables de forma rápida, sencilla y con total fiabilidad, simplemente pasando el “lápiz” por encima de los datos que le interesen.
El sistema contabiliza en segundos todo tipo de facturas, extractos y justificantes bancarios. Además dispone de un importador inteligente de listados de facturas en Excel y extractos en formato electrónico (Q43).
Al finalizar, los asientos quedan en contabilidad como si los hubiera introducido, como hasta ahora, por teclado.
Es fiable: el sistema garantiza el 100% de exactitud en la captura de fechas (en cualquier formato), localización de cuentas, importes y tipos de IVA. Si la aplicación tiene dudas, preguntará al usuario.
La aplicación permite introducir todo tipo de facturas (compras, ventas, gastos, con varios tipos de IVA, abonos, retenciones a profesionales, tickets, intracomunitarias e incluso facturas complejas con varias cuentas de gasto).
La más avanzada tecnología para facilitar su trabajo diario, como siempre con actualización automática y permanente y control remoto. Además ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono gratuito 900 de asistencia técnica, así como un sistema de ayuda online y chat.

By | 2017-04-07T11:21:05+00:00 Mayo 12th, 2015|Contabilidad|0 Comments

About the Author:

El Club del Asesor es una empresa con 25 años de implantación en el mundo de la informática que aporta soluciones integrales a los proyectos más diversos. Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas; contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales; impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades

Leave A Comment