SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Hacienda publica el Manual Práctico del Impuesto sobre Sociedades 2015.

Home/Impuestos, Noticias del sector/Hacienda publica el Manual Práctico del Impuesto sobre Sociedades 2015.

El Manual práctico para declarar el Impuestos sobre Sociedades y el Impuesto sobre la Renta de no residentes ya está disponible en la página web de la Agencia Tributaria.

Además de exponer las pautas para la cumplimentación de dicho Impuestos, el manual del Impuesto sobre Sociedades se presenta a modo de recordar la obligatoriedad de la presentación de dicho impuesto.

El Manual del Impuesto sobre Sociedades se ha dividido en dos partes

En la primera explica los diferentes puntos que hay que cumplimentar de forma general y en la segunda hace un análisis más profundo del contenido de cada página de los Modelos correspondientes a la declaración de estos Impuestos (Modelo 200 y Modelo 210).

El Manual del Impuesto de Sociedades contiene ejemplos que aclararan muchas dudas de los contribuyentes a la hora de rellenar el Modelo 200, que tiene ciertas cuestiones complejas.

Además añade explicaciones a sobre la liquidación del Impuesto a modo de esquema.

Como anexo incluye tanto la normativa de la Ley y el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades como otras relacionadas con el mismo.

La presentación se hace vía telemática, es obligatorio que se haga así, ya que, este año no es posible hacerlo en papel.

Si cumplimentar el Modelo 200 con el Manual del Impuesto sobre Sociedades te resulta algo complejo, déjalo en manos de expertos.

En Club del Asesor te ayudamos a encontrar el Asesor Fiscal que mejor se adapte a tus necesidades.

By | 2016-06-29T09:18:57+00:00 Junio 29th, 2016|Impuestos, Noticias del sector|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment