Desde el 1 de enero de 2013 los premios de cada décimo de Lotería que exceda de 2.500 euros -cuantía exenta- tributa al 20% por el IRPF para los residentes españoles, reteniéndose dicha cantidad por la entidad pagadora en el momento del cobro del décimo, quien además deberá identificar a los ganadores de los premios superiores al importe exento. La retención acaba con el pago del IRPF y no hay que tributar por ningún otro impuesto.
El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados.
Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.
SI TIENES UNA ASESORÍA
El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.
Deja tu comentario