fbpx

Nuevo modelo 296. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de no Residentes

//Nuevo modelo 296. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de no Residentes

MODELO 296. DECLARACIÓN INFORMATIVA. RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (SIN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE). RESUMEN ANUAL.

Se incluyen dos modificaciones:

  1. ) Se modifica el campo “SUBCLAVE”, para incluir dos nuevas:

De forma paralela, se modifican las subclaves «03» y «07», dado que antes estaban incluidos en estas subclaves más generales los conceptos mencionados en las nuevas subclaves 12 y 13.

2. ) Se crea un nuevo campo “INGRESOS A CUENTA REPERCUTIDOS” para consignar el importe de dichos ingresos a cuenta efectuados por el pagador de las retribuciones en especie que hubiera repercutido al perceptor.

Todas estas modificaciones del modelo 296 serán incluidas en las nuevas versiones del programa fiscal contable del Club del Asesor para el año 2022.

 

2021-11-29T15:52:36+00:00

Leave A Comment

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.