fbpx

Modificaciones Modelos 280 y 289

//Modificaciones Modelos 280 y 289

MODIFICACIONES EN VARIOS MODELOS

MODELO  280-

DECLARACIÓN  INFORMATIVA ANUAL  DE  PLANES  DE AHORRO A LARGO PLAZO.

Se modifican los campos NÚMERO IDENTIFICATIVO DE LA DECLARACIÓN y NÚMERO IDENTIFICATIVO DE LA DECLARACIÓN ANTERIOR, con la finalidad de sustituir  el  sistema  de  multienvíos  (hasta  30.000  registros)  por  el  TGVI  on  line, aplicable a este modelo desde el ejercicio 2019.

De esta forma, ya no hay que hacer referencia en estos campos al número de envío (3 últimos dígitos), necesario en el caso del sistema de multienvíos.

MODELO 289-

DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL CRS.

Se modifica el modelo 289 relativo a la declaración informativa anual de cuentas financieras en el ámbito de la asistencia mutua (CRS), actualizando el contenido de los anexos I y II a la situación actual de los países comprometidos al intercambio de información, incluyendo en el listado a los países con los que se intercambiará a partir del ejercicio 2020.

2019-12-10T17:35:51+00:00

Leave A Comment

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.