SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.
quienes somos pymes 2017-04-07T11:03:18+00:00
  • Edificio oficina Club del Asesor
  • Autónomos y Pymes
  • Red Comercial

1.000 asesorías cerca de tí, al mejor precio

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados.

Estamos donde tú estás, en tu ciudad, en tu pueblo, en tu barrio, aportándote la tranquilidad en el cumplimiento puntual de tus obligaciones fiscales.

Todos los Asesores pertenecientes a la Red ofrecen un precio competitivo, trato personalizado, tienen una experiencia contrastada y la garantía del Club del Asesor.

Si eres autónomo o empresa y quieres dejar tus obligaciones fiscales, contables, laborales o mercantiles en las mejores manos, consúltanos y te pondremos en contacto con el Asesor que más se adapte a tus necesidades.
Los Asesores Fiscales pertenecientes a la Red Comercial del Club del Asesor pueden desde presentarte los impuestos, llevar tu contabilidad hasta asesorarte empresarialmente sobre la mejor decisión para tu negocio.

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad y disponibilidad , por ofrecer
un servicio personalizado y flexible que nos permite encontrar las mejores soluciones en función de las necesidades y requerimientos del cliente

Aprovecha nuestra Red de Asesorías

      • Ya somos más de 1.000 Asesorías y Despachos profesionales por toda España.
      • Más de 10.000 empresas y autónomos se han puesto en contacto con nosotros buscando un asesor.
      • Más de 120.000 autónomos y pymes ya nos han elegido para presentar sus impuestos con nosotros
      • 25 años nos respaldan, asesorando a empresas de toda índole.

Nuestros clientes opinan

Me pasaron el contacto de una asesoría muy cerca de mi negocio, no sólo me presentaron los impuestos sino que me asesoraron sobre cómo gestionar mi negocio. Todo ello a un precio muy competitivo.
Luis Sánchez (Santander)
Escuché el anuncio en la radio, después de llamar, Pablo mi gestor, me puso en contacto con varias asesorías hasta que encontré la que más se adecuaba a mis necesidades. Safisfecho con el servicio prestado por El Club de Asesor.
Juan Ramón SIlva (Valencia)