fbpx

Canal Ético

/Canal Ético
Canal Ético 2022-06-27T13:31:32+00:00

Grupo Primavera está comprometido con el cumplimiento de la legalidad, con la transparencia y con sus principios y valores corporativos. Este compromiso se extiende en todas sus relaciones con empleados, clientes y resto de colaboradores. Cuenta con un Código Ético en el que se establecen los principios éticos y de actuación con los que se compromete en el desarrollo de todas sus actividades empresariales y que deben respetar todos los miembros que integran el Grupo. Para dar respuesta a cualquier riesgo o incumplimiento de la legislación, de dicho Código o de cualquier otra norma interna, se ha implantado este Canal Ético como medio de comunicación abierto tanto para los miembros de la Organización, como para otras partes interesadas.

Canal ético - Club del Asesor

Se garantiza la confidencialidad y la protección de la intimidad de todas las personas implicadas. Con el objetivo de dar mayor seguridad, se permite también la presentación de denuncias anónimas.

Recuerda que el presente Canal se habilita con el único objetivo de recibir las comunicaciones relativas a riesgos o incumplimientos de la legislación, del Código Ético, o de otra norma interna, por lo que no se admitirá ninguna comunicación o reclamación que no guarde relación, habiéndose habilitado otros canales específicos.

Para enviar su comunicación por favor rellene el siguiente formulario

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.