fbpx

Seminario Online Doble: Cierre del Impuesto de Sociedades 2020

Inicio/Calendario, Formación online/Seminario Online Doble: Cierre del Impuesto de Sociedades 2020
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Seminario Doble EspecialSe impartirá los días 15 y 16 de Diciembre – De 4:00 pm a 5:30 pm ambos días

IMPARTIDO POR:Caridad Mourelo Gómez

Jefa de la Unidad Central de Coordinaciónen materia de Delitos contra Hacienda.

PRECIOS55€ socios80€ no socios

Inscríbete en el Seminario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad

CONTENIDO DEL SEMINARIO

A.- ULTIMOS CRITERIOS ADMINISTRATIVOS Y JURISPRUDENCIALES EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:1.- Resultado contable y BI2.- Imputación temporal e inscripción contable. 3.- Amortizaciones4.- Deterioro de bienes y créditos.5.- Provisiones. 6.- Gastos no deducibles. Especial referencia a retribución al administrador. Últimos criterios.7.- Operaciones sin contraprestación dineraria.8.- Operaciones vinculadas.9.- Exención sobre dividendos y plusvalías.10.- Reducción intangibles11.- Reserva de capitalización y nivelación.12.- Base imponible negativa de ejercicios anteriores.13.- Deducciones 14.- Retenciones.15.- Otras cuestiones.B.- ESPECIAL REFERENCIA A CONSECUENCIAS DEL CONCURSO DE ACREEDORES E IMPAGOS EN ACREEDOR Y DEUDOR.C.- AVANCE DE NOVEDADES FISCALES 2021.

Deja tu comentario

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.
Ir a Arriba