fbpx

Para más información llámanos GRATIS al 91 290 98 48 o escríbenos a informacion@clubdelasesor.com

VENTAJAS DE AUTOMATIZAR LOS PROCESOS CONTABLES

//VENTAJAS DE AUTOMATIZAR LOS PROCESOS CONTABLES

VENTAJAS DE AUTOMATIZAR LOS PROCESOS CONTABLES

El objetivo del servicio de Subcontratación del Club del Asesor es liberar a las asesorías de una gran cantidad de carga de trabajo que evitarán al no tener que realizar la contabilización de las facturas y documentos de sus clientes y poder asesorar a las empresas y pymes que así lo requieran así como conseguir más clientes.

✔ El procedimiento es muy sencillo ya que la asesoría solo tiene que hacernos llegar esas facturas y documentos y el Club los transforma en apuntes contables.

✔ Para enviarnos las facturas y documentos disponemos de varias opciones, puede realizarse por medio de escaneo de documentos, adjuntando documentos en pdf, listados en Excel, o a través del nuevo servicio del Club del Asesor, la APP FotoIVA, con la que los clientes pueden, desde la propia aplicación móvil, hacer una foto de sus facturas y  nos llegarán directamente para ser contabilizadas.

✔ Este nuevo sistema te ahorrará tiempo y esfuerzo puesto que el Club contabiliza por ti.

✔ El proceso completo de Subcontratación de una empresa es rápido ya que únicamente el asesor tiene que  crear la empresa dentro del programa de Contabilidad o de Autónomos y desde ese momento, ya podemos ceder el control al Club del Asesor simplemente situándonos  en la pestaña de Subcontratación.

✔ Este servicio es totalmente seguro ya que cuando la empresa está cedida, el programa bloquea la introducción de asientos y el Club del Asesor puede comenzar a contabilizar la documentación que envíes desde la opción  de Contabilizar imágenes.

✔ Si las facturas están guardadas el ordenador de la asesoría, simplemente pulsando sobre la opción de importar elegimos si las facturas a adjuntar e indicamos si son emitidas o recibidas.

✔ Si queremos importar más facturas, realizamos la misma operación, indicando el tipo, y seleccionando los archivos. Se pueden adjuntar otros  tipos de documentos, como listados de facturas en Excel, o ficheros de la norma 43.

👉 Una nueva utilidad para enviar la documentación al Club…

… es a través de la APP FotoIVA, pensada y desarrollada para que tus clientes hagan una foto de sus  facturas y éstas lleguen al Club para su contabilización. Los documentos se contabilizarán de forma automática y las imágenes aparecerán grapadas a cada asiento en el programa de contabilidad de la asesoría. Todo ello en un plazo de 48 horas y con la ventaja de que tus clientes, autónomos, siempre pueden visualizar la información del IVA actualizado permanentemente en su móvil.

Desde FotoIVA se pueden  enviar las facturas y tickets nada más recibirlos. Solo tendrán que realizar una fotografía o adjuntar las facturas que hayan recibido directamente en el móvil.

Estas facturas y tickets, una vez procesados, son contabilizados, informando al autónomo de su estado en tiempo real a través de la aplicación. Esto le facilitará conocer en cualquier momento si tiene IVA a pagar o a devolver.

Para el asesor supone una comodidad extra, y un ahorro de tiempo considerable, ya que puede recibir diariamente las facturas de cada cliente, evitando así, una contabilización masiva al final del trimestre o cualquier periodo impositivo.

Al estar digitalizadas quedan grapadas automáticamente al apunte contable pudiendo acceder a ellas en cualquier momento y constituyendo un archivo documental digitalizado.

En este momento ya tendremos la contabilidad disponible para realizar cualquier modificación o proceso contable, como hacer una regularización de IVA, un cierre o presentar un modelo de la AEAT.

Esta contabilización automática se consigue con  una combinación entre el reconocimiento automático a través de un OCR y los operadores del Club del Asesor, asesores expertos en contabilidad, que revisan las facturas que no sean correctamente reconocidas. Las asesorías, sin intervenir en el proceso, tendrán el 100% de las facturas de sus clientes contabilizadas.

By | 2019-07-23T17:04:26+00:00 julio 23rd, 2019|Noticias del sector|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.