• Edificio oficina Club del Asesor
CLUB DEL ASESOR quiere estar contigo, formar parte de tu evolución profesional y para ello ponemos toda nuestra experiencia, y junto con la tuya, lograremos alcanzar los objetivos marcados.
Únete ahora gratis a nuestro Club.

25 años al lado de las Asesorías

El Club del Asesor es una empresa con 25 años de implantación en el mundo de la informática que aporta soluciones integrales a los proyectos más diversos.

Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales.

Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones.
Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos.

El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.
El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables.

Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas; contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales; impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades.

Nos adaptamos a tu negocio

El Club del Asesor te ayuda a gestionar tu despacho de forma eficiente, permitiéndote ser más competitivo.

Nuestros servicios y herramientas no te supondrán un coste de estructura sino la mejor inversión para obtener mayores beneficios, y siempre, bajo la protección de un Club, cada día más grande…

Hazte socio del Club gratis

Únete al mayor Club de Asesores

      • Ya somos más de 5.000 Asesorías y Despachos profesionales por toda España.
      • Más de 10.000 empresas y autónomos se han puesto en contacto con nosotros buscando un asesor.
      • Más de 120.000 autónomos y pymes ya nos han elegido para presentar sus impuestos con nosotros
      • 25 años nos respaldan, asesorando a empresas de toda índole.

Nuestros clientes opinan

Llevo casi 20 años utilizando los programas del Club del Asesor, lo que antes era una empresa de informática se ha convertido en nuestro proveedor de servicios; seguro, formación… Gracias por estar ahí.
Maria Luisa Menéndez (Sevilla)
Tanto los ponentes como el contenido de muchos de sus cursos son de gran interés para el personal de nuestra empresa. Me resulta muy cómodo el no tener que desplazarme y poder formarme desde mi propio despacho.
Victoria Real (Madrid)