SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

¿Qué es un programa o software de contabilidad?

Un programa de contabilidad es una herramienta encargada de sistematizar, optimizar y simplificar las tareas de la contabilidad, en definitiva facilita el trabajo al asesor contable.


¿Qué ventajas tiene un Software Contable Profesional?

  • Facilita la realización de aquellas tareas que son repetitivas y monótonas, nos permitirá que las tareas de la gestión de la contabilidad sean más fáciles y simples.
  • Realiza y mejora los cálculos aritméticos, cálculos del IVA, Balances de sumas y saldos, lo cual evitará posibles errores y nos facilitará, en caso de cometer errores, encontrarlos con facilidad y de igual forma corregirlos.
  • Muchos procesos se realizan de forma automática, como es el paso del libro diario al mayor, introducimos los asientos en el libro diario y el programa de contabilidad se encarga directamente de traspasarlos al libro mayor.

¿Qué Programa Contable elegir?

Solicita Información sobre nuestro programa contable

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

* Servicios Exclusivos para España

Software Contable de El Club del Asesor.

El Club del Asesor lleva más 25 años desarrollando programas de gestión para asesorías. Además de programa de nóminas cuenta con un software contable – fiscal.

Programa de contabilidad del Club del AsesorCaracterísticas del Software contable – fiscal.

  • Sin limite de usuarios. Es un programa contable-fiscal multiempresa y multiusuario. Es posible llevar la contabilidad y presentación de impuestos de los clientes de una asesoría sin límite de usuarios ni empresas.
  • Actualizado. Debido a los cambios constantes en la Normativa, es importante contar con un software de gestión actualizado. El programa de El Club del Asesor está actualizado y adaptado a todos los cambios normativos.
  • Soporte técnico. Cuenta con un equipo de expertos que dan soporte técnico a las empresas, tanto para ayudar con la instalación del programa como para solucionar los problemas que puedan surgir.
  • Sistema Exclusivo de Asistencia Remota. Los usuarios de este programa de gestión pueden contactar con el equipo técnico a través de un sistema de control remoto, donde se pueden planatear consultas, dudas o registrar errores.

¿Qué se puede hacer con este software de contabilidad?

  • Contabilidad para Sociedades.
  • Estimación Directa y objetiva.
  • IRPF, IVA, IGIC, Declaraciones Informativas, Cuentas Anuales del Registro Mercantil.
  • Facturación para Profesionales del Sector Servicios.
  • Impuesto de Sociedades.
  • Importación de datos de otros programas.
  • Programa de contabilidad club del asesor 1
  • Programa de contabilidad club del asesor 2
  • Programa de contabilidad club del asesor 3
  • Programa de contabilidad club del asesor 4
  • Programa de contabilidad club del asesor 5

Criterios a tener en cuenta para elegir un buen software contable para asesorías.

Criterios para escoger un buen software contable club del asesorPara encontrar un buen programa de contabilidad que se adapte a nuestras necesidades y las de nuestra empresa podemos tener en cuenta los siguientes aspectos:


  • Precio
    . El precio es muy importante, dependiendo del tipo de empresa nos puede importar más o menos que el precio sea más o menos alto, existen programas contables gratis y otros que tienen un coste dependiendo de las prestaciones que tenga.
  • Posibilidad de funcionamiento en red. En una asesoría nos interesa poder acceder al propio software de contabilidad desde diferentes puestos de trabajo o equipos, por lo que nos interesa que el programa funcione en red.
  • Prestaciones del programa. El software nos puede permitir lo básico como puede ser la gestión asientos, consultas generales u otras prestaciones como la gestión de cheques, de vencimientos, la elaboración de modelos de Hacienda. Dependiendo de nuestras necesidades tendremos que elegir unos u otros.
  • Requisitos de Hardware y Software. Dependiendo del sistema operativo que tengamos instalado y según el ordenador que tengamos puede ser que haya programas contables que no sean compatibles con nuestro sistema informático.

Antes de elegir un buen programa, es recomendable utilizar una versión Demo  de dicho programa, para considerar si realmente ese programa se adapta a los requerimientos y necesidades de nuestra asesoría.

Elige un programa de contabilidad para tu Asesoría que se adapte a tus necesidades

Qué es un programa de contabilidadFunciones Básicas de este Software para Asesorías.

  • Crear, buscar, modificar y anular asientos.
  • Elaboración de balances de comprobación.
  • Gestión de varias empresas.
  • Elaboración de las Cuentas Anuales. No es recomendable escoger un programa de contabilidad que no permita elaborar cuentas anuales, ya que, es el objetivo final de la contabilidad.
  • Adaptar el Plan Contable para la Empresa.
  • Elaborar libros de Facturas emitidas y recibidas.
  • Que permita extraer listados de diarios, mayor y realizar consultas varias.

mejor software contable

Principales Programas de Contabilidad del mercado.


ContaSol

Contasol Programa de contabilidad para asesoríasSistema de contabilidad profesional muy completo con una gran usabilidad gracias a su interfaz gráfica basada en Ribbon.

Es un programa que no tiene coste y multiusuario, que gestiona diferentes necesidades del departamento de contabilidad, informes, libros control de asientos, analítica y facturación.

ContaPlus

Contaplus Programa de contabilidad para asesoríasPodemos decir que es uno de los software de contabilidad más extendido del mercado, cuenta con diferentes versiones, dependiendo de las herramientas y necesidades que necesites cubrir en tu asesoría.

El programa incluye herramientas de presentación telemática además de las funciones básicas que contamos anteriormente.

WontaW Easy

WontaW Easy Programa contableGestión Contable Multiempresa / Multiejercicio con posibilidad de trabajar en red local. Hace diagnósticos de empresa con situación actual, simulación e histórico.

Gestiona las facturas y los vencimientos. Lleva la Gestión de los  Libros, incluyendo plan, mayor y diario. La Introducción de apuntes es manual y automática.

Incorpora el enlace a la banca electrónica. Incorpora  la Presentación telemática de los impuestos, simulación liquidación IVA.

Se pueden extraer múltiples informes (extractos, balances, previsiones, retenciones, diario oficial)e incluye una herramienta que te permite diseñar los tuyos.

ContaClub

ContaClub Contaclub programa contabilidad gratis club del asesores una aplicación de gestión contable para pymes totalmente gratuita, incluyendo actualizaciones.

Está lista para que la descargues, la instales y empieces a trabajar. Además de funcionar en red local, no tiene límite de usuarios y puedes llevar la contabilidad de hasta 3 empresas.

  • Plan de cuentas oficial y propio hasta 12 dígitos.
  • Libros Diario, mayor, ingresos, gastos, bienes de inversión y suplidos.
  • Impresión PDF oficial de balances
  • Integración con hojas de cálculo
  • Amortizaciones automáticas
  • Importación desde los programas de contabilidad más populares
  • Red local, sin límite de usuarios

Este programa va dirigido a Pymes que quieran llevar su propia contabilidad o la de un número reducido de empresas.

CONTA3

conta3 Programa de Contabilidad El programa de Contabilidad General CONTA3 ha sido diseñado para resolver de forma práctica y sencilla la administración de las empresas pequeñas y medianas.

A partir de los asientos introducidos, se puede gestionar la administración contable de la empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de Comprobación, declaraciones fiscales, libros fiscales y contables y elaborando las Cuentas Anuales para su depósito al Registro Mercantil.

A partir de los asientos entrados, se obtendrán los datos necesarios para cumplimentar, en papel y de forma telemática las declaraciones fiscales.

GoldenSoft

Goldensoft programa de contabilidadCon 25 años de experiencia ofreciendo programas contables a pymes españolas principalmente, ofreciendo múltiples recursos para generar una efectiva gestión contable.

Tiene diferentes software de gestión, entre los que destacan Golden.net y Golden ERP.

El primero integra todas las funciones empresariales de las pequeñas y medianas empresas, mientras que el segundo unifica aplicaciones y datos, controla los datos de todos los departamentos de la empresa y los concentra en una única base de datos.

Su mayor ventaja es que es un programa de contabilidad barato con respecto a otros programas de pago.

Solicita Información sobre nuestro programa contable

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

¿Qué es la Contabilidad?

La contabilidad desde un punto de vista técnico.¿Qué es la contabilidad? Definición de Contabilidad

La Contabilidad desde el punto de vista técnico es el conjunto de procedimientos o de técnicas que se deben realizar para registrar procesar y resumir los hechos de carácter económico-financiero.

Puede ser referido tanto a una empresa, una organización, un país, como también a unidades económicas individuales.

Es decir, es una sucesión de anotaciones numéricas que recoge lo que sucede en una unidad económica.

La importancia o el tamaño de la unidad económica no es relevante, de hecho, se utiliza prácticamente igual para una empresa que es una entidad creada para desarrollar una actividad económica a través de la participación en el mercado de bienes o servicios con un ánimo de lucro, es decir, con un claro objetivo de obtener beneficios o crear valor para sus accionistas.

A nivel empresarial los objetivos más importantes son:

  • Reflejar y dejar constancia de la riqueza o patrimonio.
  • Reflejar la capacidad de generar riqueza.

Por lo tanto la contabilidad es una forma de referir los acontecimientos comerciales que suceden dentro de la empresa ordenados de forma cronológica.

Plan General Contable

Las empresas en general como entes gubernamentales se rigen todos por el Plan General Contable.

Todos los contables hablan el mismo idioma, tanto el numérico como nomenclatura.

El PCG se aprueba el 20 de diciembre del 1990 y surge durante la incorporación de España a la Comunidad Económica Europea (CEE) con la finalidad de adaptarse a las directivas comunitarias.

Se han realizado modificaciones debido a los recientes cambios en la normativa, para conseguir una mayor adaptación a la interpretación y uso por parte de los contables.

Estructura del Plan General Contable

  1. Marco Conceptual. Normas para el registro y la interpretación de las operaciones.
  2. Normas de valoración y registro.
    • Histórico o coste
    • Razonable
    • Actual
    • Residual
    • En uso
    • Según libros
    • De deterioro
  3. Cuentas Anuales.
    • Balance.
    • Pérdidas y Ganancias (PyG).
    • Movimientos de patrimonio.
    • Flujo de efectivo.
    • Memoria
  4. Cuadro general de cuentas (Voluntario).

¿Cómo gestionar la Contabilidad en una Asesoría?

Gestionar la contabilidad con un programa de contabilidadLa contabilidad es muy importante en una empresa y suelen encargar expertos del sector como las asesorías. Si has decidido crear tu asesoría te ayudamos a elegir el software contable que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos para gestionar la contabilidad de tu asesoría

  • Utiliza un software para Asesorías. Con un programa de contabilidad para asesorías consigues sistematizar, optimizar y simplificar las tareas de la contabilidad, en definitiva facilita el trabajo al gestor contable.
  • Actualización constante. Los temas contables son bastante complejos, constantemente surgen nuevas leyes y reglamentos que tu asesoría debe tener en cuenta.
  • La Ley. Es una de las principales razones por la que llevar correctamente la contabilidad, es importante conocer la ley, ya que, el desconocimiento no exime de la culpa.
  • Orden y organización. La gestión contable tiene que ser eficiente y eficaz, llevar un orden es primordial para evitar futuros problemas e irregularidades. Por esto es importante utilizar una herramienta de gestión, un programa contable fiable.

By | 2017-04-26T09:04:10+00:00 Febrero 20th, 2017|Noticias del sector|0 Comments

Leave A Comment