Portal del Empleado 2017-10-06T09:36:41+00:00

Portal del Empleado

Agiliza los trámites entre empresa y trabajador

portal del empleado
Portal del Empleado de Club del Asesor

PIDE GRATIS MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad

¿Qué es el Portal del Empleado?

Plataforma digital Multiusuario para el intercambio de documentos entre la empresa y el empleado, la empresa y su asesoría, la asesoría y los trabajadores de sus clientes.

Reúne en un único portal todos los datos de cada empleado, sus documentos laborales y notificaciones bilaterales.

Con el Portal del empleado la información se dirige desde la asesoría directamente a los empleados, con copia a la empresa, evitando pasos intermedios y automatizando los procesos. 

La Empresa no interviene pero está al corriente de todas las gestiones para supervisar que se realicen correctamente.

FUNCIONALIDAD INCLUIDA

El Club del Asesor certifica el envío, la recepción y la firma, si procede, por parte del empleado de cualquier documento de la empresa (nóminas, contratos de trabajo, bajas laborales, vacaciones, hoja de registro de horas).

Permite la Firma Online, certificada por el Club del Asesor, de los documentos y facilita el intercambio desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet, móvil. Dispone de un módulo de control horario para gestionar la jornada laboral de los trabajadores a tiempo parcial y genera un informe que se asociará a las nóminas.

Funciona de forma autónoma o sincronizada con el programa de Nóminas del Club del Asesor.

CARACTERÍSTICAS

  • check
    Control de Accesos según LOPD
  • check
    Copia de Seguridad de los datos
  • check
    Multiempresa
  • check
    Permanentemente Actualizado
  • check
    Ayuda a la puesta en marcha
  • check
    Soporte Técnico incluido: Vía teléfono, Email o Control remoto

REQUERIMIENTOS

HARDWARE

SOFTWARE

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.