PORTAL DEL EMPLEADO

Agiliza los trámites entre empresa y trabajador

Herramienta que facilita el intercambio de documentos entre la empresa y el trabajador y permite la Firma Online Certificada desde cualquier dispositivo.

FIRMA TUS DOCUMENTOS CON UN SOLO CLICK

Llámanos: 91 290 98 48

¿Qué es el portal del Empleado del Club del Asesor?

Es una plataforma digital multiusuario que pretende simplificar la relación entre la empresa y el empleado, reuniendo en un único portal todos los datos personales de cada empleado, sus documentos laborales, notificaciones bilaterales, registros horarios, etc.

Dispone de un módulo de control horario para gestionar la jornada laboral de los empleados y generar un informe que se asociará a las nóminas.

Funciona de forma autónoma, con el Programa de Nóminas del Club del Asesor o cualquier otro.

Portal del Empleado Club del Asesor

¿Cómo te comunicas con tus clientes?

Portal del Empleado Club del Asesor

Hasta ahora la comunicación y envío de documentación a los empleados, se mandaba a la empresa para que la hiciera llegar al trabajador.
El proceso se ralentizaba y no resultaba eficiente.
Con el Portal del Empleado, el flujo de información se dirige desde la asesoría directamente a los empleados (con copia a la empresa) evitando pasos intermedios y automatizando los procesos.

Portal del Emplado club del asesor

Con este sistema, eliminamos intermediarios y certificamos el envío, la recepción y la firma, si procede, por parte del empleado de cualquier documento de la empresa (nóminas, contratos de trabajo, bajas laborales, vacaciones, etc.)
La Empresa no interviene en el proceso pero está al corriente te todas las gestiones para supervisar que se realicen correctamente.
De esta manera ganamos tiempo y eficacia en la operativa.

Características

  • Acceso Seguro
  • Facilidad de Uso
  • Posibilidad de Personalización
  • Multiplataforma - Multidispositivo

Club del Asesor

Soluciones Integrales para Asesorías y Despachos Profesionales. El club del Asesor ofrece productos únicos en el mercado que permiten a las Asesorías diferenciarse de su competencia.

Llámanos: 91 290 98 48

Club del Asesor