SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Manual Práctico del Impuesto de Sociedades

Home/Noticias del sector/Manual Práctico del Impuesto de Sociedades

Ya tenemos el Nuevo Manual Práctico del Impuesto de Sociedades

La Agencia Estatal de Administración Tributaria presenta el Manual práctico para la declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a los contribuyentes por este impuesto que obtengan rentas sujetas al mismo mediante establecimiento permanente y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, elaborado por el Departamento de Gestión Tributaria.

Este Manual no sólo está concebido para facilitar la cumplimentación de los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades, sino también para la propia divulgación del Impuesto.

La estructura del mismo, orientada a dicho fin, se ha realizado distinguiendo dos partes:

  • Cuestiones generales de cumplimentación.
  • Examina detenidamente el contenido de cada página de los modelos de declaración.

Se han incluido ejemplos para clarificar aquellas cuestiones que revisten especial complejidad y facilitar su comprensión, así como esquemas relativos a la liquidación del Impuesto. Además, y bajo el epígrafe de «Informa», se han incluido en algunos capítulos ciertas puntualizaciones relacionadas con la aplicación del Impuesto, que se han considerado relevantes.

Por último, al final final del documento encontramos la Ley y el Reglamento del Impuesto, así como otras normas relacionadas con dicho Impuesto.

La presentación electrónica es obligatoria para todos los contribuyentes del Impuesto, no siendo posible ya la presentación de la declaración en papel en ningún supuesto.

En todas las Delegaciones y Administraciones de la Agencia Tributaria existe un servicio de información para atender las consultas que desee hacer sobre éste u otros impuestos, además, para las cuestiones básicas Hacienda ofrece un teléfono de información tributaria a través del cual se pueden resolver las dudas sin necesidad de ir a sus oficinas.

También es posible acceder a la web de la Agencia Tributaria, donde hay una amplia información tributaria.

Accede al Manual Práctico del Impuesto de Sociedades Completo

By | 2017-07-11T07:52:48+00:00 Junio 28th, 2017|Noticias del sector|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment