SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Impuestos

/Impuestos

Hacienda publica el Manual Práctico del Impuesto sobre Sociedades 2015.

El Manual práctico para declarar el Impuestos sobre Sociedades y el Impuesto sobre la Renta de no residentes ya está disponible en la página web de la Agencia Tributaria.
Además de exponer las pautas para la cumplimentación de dicho Impuestos, el manual del Impuesto sobre Sociedades se presenta a modo de recordar la obligatoriedad de la […]

Por |Junio 29th, 2016|Impuestos, Noticias del sector|Sin comentarios

Impuesto sobre Sociedades, actualización de sus Modelos.

Se han aceptado los Modelos de Declaración del Impuesto sobre Sociedades relacionados con los establecimientos permanentes y entidades en régimen de Atribución de Rentas que actúan en España pero se constituyeron en el extranjero durante el año 2015.
En este Proyecto de Orden de las actualizaciones del Impuesto sobre Sociedades se reflejan procedimientos relacionados con la declaración […]

Por |Febrero 24th, 2016|Impuestos, Noticias del sector|Sin comentarios

Llevanza de libros a través de la sede electrónica de la AEAT.

La llevanza de los libros registro IVA (Art 62.1 RIVA)  se hace a través de la Sede electrónica de la AEAT para determinadas entidades, suministrando los registros de facturación en un corto periodo de tiempo.
Afecta a quienes tengan periodo de liquidación mensual (Art 71.3 RIVA), que  llevarán los libros Registro IVA  por medio  de la […]

DECLARACIÓN-LIQUIDACIÓN DEL IVA

Cada sujeto pasivo presentará un único modelo de declaración-liquidación del IVA.
En cada período de liquidación con independencia de cuál sea el tipo de actividad realizada a efectos del IVA, presentación que se realizará, incluso en los períodos de liquidación en los que no exista actividad o cuando el resultado de la liquidación sea CERO, salvo […]

PLAZOS PARA PAGAR LAS DEUDAS TRIBUTARIAS

Según el artículo 62 de la LGT todas las deudas tributarias tienen un plazo de ingreso voluntario. Dicho plazo depende, en su configuración, del tributo del que se trate en cada caso. Con carácter general los plazos de ingreso en periodo voluntario son los siguientes:
Las deudas tributarias resultantes de una autoliquidación deberán pagarse en los […]

Por |Enero 13th, 2016|Contabilidad, Impuestos|Sin comentarios