SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Impuesto sobre Sociedades, actualización de sus Modelos.

Home/Impuestos, Noticias del sector/Impuesto sobre Sociedades, actualización de sus Modelos.

Se han aceptado los Modelos de Declaración del Impuesto sobre Sociedades relacionados con los establecimientos permanentes y entidades en régimen de Atribución de Rentas que actúan en España pero se constituyeron en el extranjero durante el año 2015.

En este Proyecto de Orden de las actualizaciones del Impuesto sobre Sociedades se reflejan procedimientos relacionados con la declaración e ingresos y se marcan los requisitos e instrucciones para presentarlo electrónicamente.

Se aprueba la Ley 27/2014, de 27 de noviembre acerca del Impuesto de Sociedades, teniendo en cuenta los períodos impositivos que comenzaron a partir del primer día de 2015. Es una reforma total de la normativa del dicho Impuesto en la cual se aprueba el Real Decreto 634/2015, de 10 de junio aceptando a su vez el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.

Estás novedades influyen en la declaración del Impuesto sobre Sociedades, la Ley 27/2014 que realiza una inspección integral sobre todos los aspectos del Impuesto en cuestión, la configuración sigue siendo idéntica a la vigente hasta el momento, donde el resultado contable es el punto de inicio para establecer la base imponible del Impuesto, actualizando numerosos aspectos.

presentar impuestos

 

By | 2017-05-09T10:27:05+00:00 Febrero 24th, 2016|Impuestos, Noticias del sector|0 Comments

Leave A Comment