Se han aceptado los Modelos de Declaración del Impuesto sobre Sociedades relacionados con los establecimientos permanentes y entidades en régimen de Atribución de Rentas que actúan en España pero se constituyeron en el extranjero durante el año 2015.

En este Proyecto de Orden de las actualizaciones del Impuesto sobre Sociedades se reflejan procedimientos relacionados con la declaración e ingresos y se marcan los requisitos e instrucciones para presentarlo electrónicamente.

Se aprueba la Ley 27/2014, de 27 de noviembre acerca del Impuesto de Sociedades, teniendo en cuenta los períodos impositivos que comenzaron a partir del primer día de 2015. Es una reforma total de la normativa del dicho Impuesto en la cual se aprueba el Real Decreto 634/2015, de 10 de junio aceptando a su vez el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.

Estás novedades influyen en la declaración del Impuesto sobre Sociedades, la Ley 27/2014 que realiza una inspección integral sobre todos los aspectos del Impuesto en cuestión, la configuración sigue siendo idéntica a la vigente hasta el momento, donde el resultado contable es el punto de inicio para establecer la base imponible del Impuesto, actualizando numerosos aspectos.

presentar impuestos

Próximamente desde el Club se impartirá un curso para asesores que profundizará en estas novedades, por el momento puedes obtener más información aquí.