Personajes Públicos y Hacienda

//Personajes Públicos y Hacienda

Personajes Públicos y Hacienda

Muchos de los personajes públicos de nuestro país se han visto envueltos en problemas con Hacienda.

Alguno que otro se ha dedicado a cobrar un sueldo a través de alguna compañía para así tributar a través del Impuesto de sociedades y pagar un % mucho menor que si lo hubiese hecho a través del IRPF, dónde tendría que desembolsar más del doble.

La justicia ha obligado a pagar elevadas cuantías después de haber tributado durante años a través de sociedades, siendo la actividad su trabajo personal.

Ha habido quejas de este tipo de personajes públicos, escuchándose comentarios tales como ”quería pagar, pero se me pasó el plazo dos días y ya me tachan de delincuente

El tema de la evasión fiscal se ha visto  en jugadores de fútbol, cantantes, modelos y actores . Hay que tener cuidado  y no incurrir en estas prácticas fraudulentas para evitar problemas mayores como es que nos señale Hacienda y tener que acudir a Tribunales.

 Sí, “Hacienda somos todos”

Todos debemos tributar lo que corresponda. No caigas en la tentación de no tributar lo debido y  evitarás muchos de los problemas que han tenido ciertos personajes públicos de este país.

En este sentido, Hacienda se pone en marcha para investigar a fondo cada caso, y así conseguir la recuperación del dinero no declarado.

Cientos de millones de euros desaparecidos en las arcas del Estado. Además, ya están programados para antes de 2020, calendarios de pagos para la investigación de más celebridades presuntamente envueltas en estos casos de evasión fiscal.

Si en tu caso te corresponde tributar por el Impuesto de Sociedades, podrás ver todas las novedades del impuesto aquí.

Además en el Club del Asesor ponemos a tu disposición una gran red de asesorías para que nuestros expertos te informen sobre el Impuesto de Sociedades.

By | 2018-06-26T09:54:34+00:00 junio 22nd, 2018|Noticias del sector|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.
Web Analytics