SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Consultoría

/Consultoría

Consulta a la Dirección General de Tributos (DGT)

El consultante es abogado y socio de una sociedad de responsabilidad limitada, cuyo objeto es la asesoría de empresas, y en la que el consultante presta servicios de abogacía, estando dado de alta en el RETA.
Se consulta la tributación en el Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas por la retribución corrrespondiente a los […]

Por |Mayo 29th, 2015|Consultoría, Fiscal|Sin comentarios

Resumen RD Ley 16-2013

El Real Decreto Ley 16/2013 de 20 de Diciembre de Medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, introduce un conjunto de ajustes de carácter menor en la normativa laboral para potenciar la contratación estable y la empleabilidad de los trabajadores. Este Real Decreto Ley 16/2013 persigue:

Promocionar el trabajo a […]

Por |Mayo 12th, 2015|Consultoría|Sin comentarios