ADECLA, la asociación del Club del Asesor

ADECLA nace bajo la idea de agrupar a profesionales de la asesoría con el objetivo de impulsar y mejorar las condiciones de este sector. Pertenecer a esta asociación te permitirá enfrentarte a los desafíos de la situación actual sabiendo que tienes el respaldo de un grupo que comparte los mismos intereses y aspiraciones que tú.

En el momento económico y político en el que nos encontramos los cambios en materia fiscal y en laboral son constantes y mantenerse actualizado exige un gran esfuerzo. En ADECLA te facilitaremos toda la información y formación necesarias para que tus clientes puedan cumplir con sus obligaciones tributarias.

¿Por qué surge Adecla?

La Asociación del Club del Asesor nace con el objetivo de servir de portavoces frente a la Administración Pública de los profesionales tributarios. Pertenecer a ADECLA te permitirá tener más fuerza a la hora de relacionarte con los organismos públicos y conseguir la mejor información.

Formación para Asociados

Los cambios legislativos son contínuos y no siempre es fácil aplicar las resoluciones del B.O.E.
Cada año te ofreceremos cursos tanto on-line como presenciales con los mejores ponentes de la A.E.A.T.
Gran parte de esta formación será gratuita o tendrá un coste muy reducido para los asociados de ADECLA.

Presentación telemática

Desde el año 2013, fecha en que nuestro presidente, D. Ignacio Ruiz-Jarabo firmó el correspondiente acuerdo de colaboración con la Agencia Tributaria, ADECLA posee todas la facultades para poder conceder la potestad de COLABORADOR SOCIAL a todos sus asociados PREMIUM.

Gabinete jurídico

Ponemos a tu disposición un Gabinete de Expertos Contables, Fiscales, Mercantiles y Laborales que responderán tus consultas por un módico precio. Las consultas que requieran un estudio detallado serán presupuestadas de una forma muy ventajosa para todos los socios.

Hazte socio GRATIS

Todo un mundo de ventajas por pertenecer a nuestra Asociación

Pertenecer a ADECLA te permitirá tener más fuerza a la hora de relacionarte con los organismos públicos y conseguir la mejor información.
Hazte socio GRATIS