SI ERES UN AUTÓNOMO
POR SÓLO 20 € AL MES
HASTA 10facturas/mes

Presentación de todos los Impuestos
SI ERES UNA SOCIEDAD
POR SÓLO 50 € AL MES
Contabilidad de empresa
(25 asientos/mes)
Presentación de Impuestos

Te ofrecemos un Asesoría Online con tarifas muy económicas y la disponibilidad de una asesoría física en tu zona con un gestor personal con Nombre y Apellidos.

ASESORAMIENTO AUTÓNOMOS

Alta Autónomo
Estimación Directa
Estimación Objetiva (Cálculo de Módulos)
Confección y presentación de impuestos:
303, 390 IVA
111, 190 IRPF
115, 180 RETENCIONES ALQUILERES

ASESORAMIENTO PYMES

Alta empresa
Contabilidad
Confección y presentación de impuestos:
Impuesto de Sociedades: 200, 202. CUENTAS ANUALES Y MEMORIA
IVA (303, 390), IRPF (111, 190), ALQUILERES (115, 180)

CON LA GARANTÍA DEL CLUB DEL ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Estamos donde tú estás, en tu ciudad, en tu pueblo, en tu barrio, aportándote la tranquilidad en el cumplimiento puntual de tus obligaciones fiscales. Todos los Asesores pertenecientes a la Red ofrecen un precio competitivo, trato personalizado, tienen una experiencia contrastada y la garantía del Club del Asesor.
Oficinas Club del Asesor
Si eres autónomo o empresa y quieres dejar tus obligaciones fiscales, contables, laborales o mercantiles en las mejores manos, consúltanos y te pondremos en contacto con el Asesor que más se adapte a tus necesidades. Los Asesores Fiscales pertenecientes a la Red de Asesorías del Club del Asesor pueden desde presentarte los impuestos, llevar tu contabilidad hasta asesorarte empresarialmente sobre la mejor decisión para tu negocio. Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad y disponibilidad , por ofrecer un servicio personalizado y flexible que nos permite encontrar las mejores soluciones en función de las necesidades y requerimientos del cliente.
+ 25
años de experiencia
120 000
AUTÓNOMOS
5000
pymes

Testimonios

ALT
Antonio Minguella(Lleida)

Escuché el anuncio en la radio, después de llamar, Pablo mi gestor, me puso en contacto con varias asesorías hasta que encontré la que más se adecuaba a mis necesidades. Safisfecho con el servicio prestado por El Club de Asesor.

ALT
Luis Sánchez(Santander)

Me pasaron el contacto de una asesoría muy cerca de mi negocio, no sólo me presentaron los impuestos sino que me asesoraron sobre cómo gestionar mi negocio. Todo ello a un precio muy competitivo.

ALT
Marina Ortiz(Granada)

He podido disfrutar de las ventajas de tener una asesoría online y al mismo tiempo de la tranquilidad de saber en todo momento quien es mi gestor y donde está su asesoría para poder resolver cualquier imprevisto.

ALT
Andrés Cubillo(Sevilla)

Pensé que sería complicado gestionar el intercambio de documentación con la Asesoría. Todo el proceso ha sido sencillo y muy cómodo. El ahorro con respecto a una asesoría convencional es más que notable.

EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS