SI BUSCAS UN ASESOR

El Club del Asesor ha creado la mayor Red de Asesorías, todas cerca de ti, con los mejores precios y con los medios tecnológicos más avanzados. Nos adaptamos a tu forma de trabajar, papel, hojas de cálculo, facturas escaneadas… pudiendo así reducir tus costes. Si quieres contabilizar tú mismo, ponemos a tu disposición un Software Contable totalmente gratuito incluyendo actualizaciones, conectado con el de tu Asesoría.

SI TIENES UNA ASESORÍA

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación a nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

ALTA DE LA ACTIVIDAD EN EL IAE POR PARTE DE LAS COMUNIDAD DE BIENES O SOCIEDAD CIVIL.

Home/Preguntas a ponentes/Sociedades Civiles/ALTA DE LA ACTIVIDAD EN EL IAE POR PARTE DE LAS COMUNIDAD DE BIENES O SOCIEDAD CIVIL.

En las CB o SC profesionales a la hora de dar el alta en la actividad en el IAE obligatoriamente debían de darlo en la Sección 1ª del IAE. Todas tienen IAE empresarial aunque su objeto es profesional.

Las sociedades, por serlo, deben ir a la sección primera, pero las tradicionales consultas de la DGT en otros temas, por ejemplo calificación de renta de los socios, siempre han venido señalando que lo importante era que el tipo de actividad estuviera descrito en la sección 2ª. En cualquier caso, se trata de una cuestión pendiente de aclaración por el MINHAP (DGT y AEAT).

By | 2017-06-13T12:23:58+00:00 Enero 11th, 2016|Preguntas a ponentes, Sociedades Civiles|0 Comments

About the Author:

El Club del Asesor es una empresa con 25 años de implantación en el mundo de la informática que aporta soluciones integrales a los proyectos más diversos. Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas; contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales; impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades

Leave A Comment